Está aquí: HomeEducaciónNiñ@sJuegos
Valora este artículo
(0 votos)
Juego de Comidas Escondidas Instrucciones de Juego Simplemente haz clic en la imagen para iniciar el juego. Tendrás un producto alimenticio específico que se muestra en la parte inferior a la derecha del juego que tendrás que encontrar. Estos alimentos se ocultan bajo la tapa del plato junto con otros alimentos. Así que se levantan las tapas y te muestran los alimentos, utiliza el ratón para hacer clic en los alimentos adecuados. Tienes que encontrar cinco por asalto antes de que se acabe el tiempo para continuar al siguiente nivel. Requisitos del Sistema Una conexión de alta velocidad del Internet…

Juego de colorear

Publicado en Juegos
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
    Click here to play: Come con Colores   Come con Colores Ayuda a los exploradores a colorear algunos de sus cuadros preferidos. Puedes imprimir tu imagen cuando hayas terminado. Instrucciones de Juego Simplemente haz clic en la imagen para iniciar el juego. Elije una imagen para colorear haciendo clic en ella. Haz clic en un creyón para seleccionar ese color, y luego haz clic en la parte de la foto que quieras colorear. Haz clic en la palabra "siguiente" en la parte inferior izquierda para avanzar a la siguiente imagen. También puedes imprimir la página haciendo clic en…

Rompecabeza

Publicado en Juegos
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Rompecabeza A los exploradores les encanta jugar juntos y hacer rompecabezas. ¿Puedes ayudarles a completar uno de sus rompecabezas favoritos? Instrucciones de Juego Simplemente haz clic en la imagen para iniciar el juego. Elige un rompecabezas haciendo clic sobre él con el ratón. Entonces, haz clic en el menú desplegable y selecciona el número de piezas. Menos números hace el rompecabezas más fácil y los números más altos hacen el rompecabezas más difícil. Utiliza tu ratón para hacer clic y arrastrar las piezas para completar el rompecabezas. Se puede ver cuánto tiempo te tomó mirando el reloj en la parte…
Valora este artículo
(0 votos)
Juego De La Aventura De La Máquina De Nutrientes Para mantener esta máquina funcionando, el Chef Solus tiene que encontrar los alimentos adecuados ricos en ciertas vitaminas y minerales. Los alimentos se están moviendo rápidamente y el tiempo se acaba! Apúrate que la máquina se está volviendo loca! ¡Buena suerte! Instrucciones de Juego Simplemente haz clic en la imagen para iniciar el juego. Verás una lista de alimentos en la parte superior derecha. Así que los alimentos se mueven a través de la cinta transportadora, selecciona alimentos de la lista con el ratón y arrástralos hasta la boca de la…
Valora este artículo
(0 votos)
Laberinto De La Cosecha Saludable ¡Es la temporada de la cosecha y las frutas y vegetales están listos para recoger! Instrucciones de Juego Simplemente haz clic en la imagen para iniciar el juego. Para llegar al fin de este laberinto tienes que ayudarle al Chef Solus a recoger todos los 29 vegetales y frutas del huerto, campo y jardín. El espantapájaros te va a impedir la salida al próximo nivel hasta que hayas recogido todas las frutas y vegetales en ese nivel. ¡Llévalos a la finca lo más pronto posible y recibe más puntos! Para ver la canasta, coloca el…

Siguenos en Facebook